Sunday, October 19, 2008

Despertamos a mitad de la noche
seguros de haber soñado el mismo sueño...



Al Fin! Bombyx Mori en vivo lanza su tercer disco "El Desvelo".
Este Jueves 23 en La Barcaza, (frente al Bar de René) Santa Isabel llegando a Condell a las 21:00 hrs. podrán conocer estas 7 canciones que componen el nuevo disco. La entrada incluye el disco en su edición de lujo, con todo el arte hecho especialmente por Sole Poirot (así como el afiche de arriba), también podrán compartir con nosotros un rico cóctel y toda la celebración.
Vengan!! será un momento hermoso.

Produce: Infanta Terrible

Los espero
Giuseppe Tanino

10 comments:

santiaguina said...

Cuente conmigo! hoy cuando prendí la tele, (la mía y la que se enchufa) había una reflexión a cerca del agradecimiento por la cosecha de los productos, esta es tu propia cosecha y la agradezco, no pienso perdérmela.
Un abrazo

mi said...

Amigo! No sabes cuanto desearia estar ahi! traten de grabar algo, en audio o video por favor, lo agradeceria mucho. Recibe toda mi energia y espero de corazon que el lanzamiento sea un exito rotundo.

Un abrazo

FITZROYA

Cpunto said...

tanino, qué alegría (qué palabra hermosa para nombrar el disco),no me pierdo este nacimiento!,


+ abrazo

Carol, Lur, o llámame algo bonito xD said...

¡Felicidades voladoras!

Casi que de algún modo estuvimos presentes o atisbando por momentos su gestación...

¡¡Qué lo disfrutéis mucho todos!! Ciriaco, Tanino, Sole...

...y apoyando la moción de Fitzroya,para los que no podamos acudir, a ver si podéis colgar algún pedassito de vídeo o así. :)

(en myspace aún no se puede escuchar lo nuevos temas, supongo que por la primicia)

Un besabrazo

Anonymous said...

Felicitaciones !! Iría feliz, pero la cordillera es un obstáculo grande. Enjoy.

sole said...

fue una noche emocionante
de pelos de punta, de piel de gallina,
de ojitos brillantes, de cuchara acelerada, de patita tiritona, de cansancio que da a luz, de un alma que vuelve aLmaR en tu música, en tu palabra, en tu ritmo... soplo de polillas, camote.

kany said...

Tani...mi cariñito estuvo con ustedes, yo no pude...cosas de la vida.Espero que nos juntemos en otra oportunidad...me cambio de casa otra vez...barrio bellas artes, depa pequeñito...estan invitados a un vinito a penas me acomode, vale?

pd: espero poder ir a Oro, leí que planeabas asistir.

kany said...

apenas, digo

valeria amanda said...

snifff.. para variar i miss it!..

En fin, no se puede estar en todos lados, aunque la idea de desdoblarme me ronda muy seguido en estos días.

Lo lindo es saber que te acompañó el Sol, ese que se sueña y con el que tu despiertas cada mañana.

Nus vemos a la welta de mi escapada romántica????.

Ah.. oye, si te queda algo de tiempo me podis hacer un compiladillo de musica pro y que le guste al inutero?????

muacks al cuadrado!

María Elisa Quiaro said...

poeta tanino,
se escucha lindo...lástima no haber inventado todavía la teletransportación... igual te abrazo bien apretadamente!