Wednesday, May 09, 2007

FINAL DEL CAMINO



Parece irreal.
Es el gancho con el que se sujeta mi país y todo el continente, quizás el planeta.
Es la huella dejada en el mundo por el hielo desde la era de las glaciaciones. Como las huellas que dejan mis zapatos en el barro.


Se llaman las Torres del Paine



¿Existirán realmente?

A veces pienso que es sólo un invento, una escenografía, una mentira piadosa, como el conejito de pascua. Me rondará esa idea hasta que lo compruebe por mi mismo.
En septiembre.


¡Qué linda ilusión me acompañará este año!

Giuseppe Tanino

Recuerden también mi otro blog www.fotopendulo.blogspot.com

30 comments:

valeria said...

Hermoso destino... no lo conozco, pero imagino que debe ser deslumbrante.
Saludos.

Lis said...

siempre quise saber cuál er el final del camino...
ahora lo sé y me parece hermoso...

Pamela Albarracín said...

ay yo quiero ir :(

que lindoooo

valeria amanda said...

septiembre en las torres????... que buen viaje amigo!!!.

Estamos desaparecidos, yo me excuso con mucha pega y una nueva alegría que mas temprano que tarde quiero compartirte!!!!!!.

Como esta la vida?...

v said...

Había venido a tu blog alguna vez, pero sólo ahora me detengo a leer, y leer y leer. Muchas cosas me han emocionado. Felicitaciones.

sole said...

buon giorno!
me gusta tu música, y la magia que tiene esa toma "clandestina" de la tocata en plaza ñuñoa, ¡hasta hay una mariposa! a los 3'20 de la toma, la chica se pone a un costado y ¡le salen alas azules! p r e c i o s o...

¡quiero el disco! sueña a sur, a mi tierra, a esas huellas que permanecen, a verano, a luz...

¿cómo será oír Bombyx Mori en esas raíces de rocas milenarias?

sole said...

http://www.lastfm.es/listen/artist/THE%2520CONSTANT%2520GARDENER/similarartists

v said...

Tanino: puse un link a tu blog en el mío. Sorry por no pedirte permiso, pero, cualquier desacuerdo, nada más me lo dices...

Cecilia - Titi said...

Precioso lugar....y maravilloso destino....

Adoro viajar y el viaje comienza cuando tienes la idea y la vas concretando de apoco...¿verdad?
vamos disfrutando cada momento, la fecha se va acercando....y el corazón comienza a disfrutarlo.

Espero que tu viaje sea maravillos, es un hermoso lugar.

Un abrazo,
Titi

Antona said...

Impresionantes imagenes.Que lo disfrutes
salu2

palomasuzarte said...

Ay Tanino, que ganas de que me lleves en la mochila!!, mi madre es de por allá y veraneaba con mi abuelo en esos parajes de mentira.
Oye, toi en Valpo hasta el domingo, te animas a un cafecito?, o algo así, vas a andar por acá?
un abrazo.
paloma.

a m a p o l a said...

Amo ese lugar!
las torres del paine
es increible!

Andromeda said...

Se respira el frio, es un hermoso sitio para inspirarse y encontrar muchas historias. Historias tan fantásticas como su geografia y su espacio.

Anonymous said...

Es re lindo, cuando vayas nos cuentas que te pareció ok?
Hay tantos lugares que nos esperan en este pais, yo quiero ir a la isla de pascua... pero es un poquito caro...
En fin, besos para ti

Unknown said...

Que las torres te amparen, entonces.
Besote!

Índigo said...

Te envidio desde ya, acuérdate de contarnos luego. Y ponernos fotos. Feliz domingo

Pedro J. Sabalete Gil said...

Preciosidad de paisaje, algún día iré a verlas.

Saludos.

Elen said...

He leido que su parque nacional es precioso, que maravilla de aventura!!!

Sólo espero que puedas captar con tu cámara toda la belleza que te rodee y nos la muestres poquito a poco.

Un beso.

Elen & Emma

Sofia said...

Giuseppe, existen!! Pero aún así, vas a pensar que no te has despertado de ese sueño.

Qué rico que vayas, buena época. En todo caso,llevar de todas maneras cosas para la lluvia, la que irremediablente va a aparecer siempre. Aún así, es precioso.

Un rico quiebre en el año, nada mejor que respirar ese aire sureño.

Un gran abrazo.

Hiskka said...

serás afortunado si logras descubrirlo, yo creo que te irá bien....suerte!!!!!!

Vestal said...

Es realmente maravilloso estar ahí y volver de tanto en cuanto.
Una solo alcance, si bien el parque nacional se le llama Torres del Paine, la primera imagen que nos muestras es la de los cuernos del paine y la segunda corresponde a las llamadas torres del paine.
saludos !!!

Loredana Braghetto said...

alucinante me han dicho!!!

qué todo salga bien.

Constanza said...

Impresionante!
De verdad que parecen de mentira, una escenografía. Pero no lo son, porque tienen un otro lado, un reverso.
Eso es lo más alusinante, descubrir lo que no se ve.
Suerte

Domi said...

real real

# said...

Hola Tanino. Soy Ale, del blogochentoso donde dejaste un comentario. Estuve viendo la música que te gusta y a mí tambien me encanta Telepop Musik. Te mando un abrazo desde Argentina.

valeria amanda said...

Oh my god!!!!!!!!!!!!!!!!... JAJAjAJJAJAja, sales graciosísimo.

La foto esta ultra guardada, en una carpeta k dice "leo".

Besos amigo.

MaríaGabriela said...

Sí,lo mejor de todo es saber que luego de procesos de mucho esfuerzo y trabajo vendrá el relajo, el ensimismamiento, la algarabía, el regocijo; y sobre todo cuando es súper merecido.

A disfrutar y contar los días!

Saludos

Cromatica said...

Imagino que debe ser de esos lugares que te cortan la respiracion y te hacen pensar en la grandeza del mundo!

Mucha suerte y nos tienes que traer fotos.

besos

alida said...

Como me gustaría conocer ese hermoso lugar
Uffsss se ve majestuoso
Un abrazo y espero septiembre para ver las fotografías

virginia piñon said...

Ya me llegara el momento de conocer ese hermoso lugar! y las fotos son increibles, lo dicen todo!