Thursday, September 13, 2007

EQUIPAJE



En mi mochila
La botella de agua,
La libreta, la ropa,
Por siaca
La vieja cachimba,
Algo de música,
Desde Pärt y Keith Jarret
Hasta Charlotte Gainsbourg,
Alunas páginas de Kawabata
“El Sonido de la Montaña”,
Lentes y prismas,
Monedas sin valor,
Gusanos de seda,
Un sueño que atesoro,
Y chocolates.

Afuera quedan
Mi camisa y mis zapatos,
Mi acordeón,
Mis perros,
Las partituras,
Casi 400 alumnos,
Las pelusas,
El calor en las sábanas
Y una cama
Oniródromo voluptuoso
Que ya no me toma en serio.

22 comments:

kany said...

Fuerza,Taninito

Pamela Albarracín said...

Giu
no se por qué pero vine por segunda vez en el día y me encuentro con una fotografía preciosa y unas letras impregnadas en la piel.
esta vez el abrazo es largo y muy cálido.
urannia@gmail.com

v said...

Buen viaje, taninito!

Sofia said...

Con una maleta así, puedes viajar tan lejos...

Leí además el post anterior, excelente foto! Mira la cantidad de experiencias que has tenido. Te entiendo con esto de los signos que cuentas, porque de alguna manera, también tengo cercanía con ellos. Pero cuidado, a veces, cierto tipo de decisiones no deberían requerir este tipo de ayudas, esas deben venir de adentro y de lo que uno realmente quiere y siente, si cuesta escucharse, mejor poner atención y oídos, antes que esperar que la respuesta te llegue, porque hay momentos en que la responsabilidad la tenemos que tomar nosotros. Como apareción en una película pro ahí: no hay respuestas, sólo decisiones.

Hiskka said...

Mientras no lo hagas obligado , todo bien
suerte!!!

Pamela Albarracín said...

Giu
como estás? donde estás?
me acuerdo mucho de tí.
te mando muchos abrazos
urannia@gmail.com

Gaby del Río said...

Hola, querido tanino!

Bueno, pues te deseo mucha suerte en tu viaje...

Paso para agradecerte por tu presencia por mi blog y por todos los comentarios que me dejaste durante todo este tiempo.....mi blog cerrará muy pronto y quería agradecerte, pero seguiré dando mis vueltas.
Te dejo un abrazo y un beso!!
:)

Pedro J. Sabalete Gil said...

Muy parecido al mío...

Añadiría alguna piedra, un libro gastado, una cámara barata...

Y preparado para recorrer el mundo.

Abrazos.

la-filistea said...

Tanino éxitos en todo, me imagino que de eso llevas hecha la mochila.

Abrazotes!

María Elisa Quiaro said...

siemprre se lleva uno lo que más vale. besos

valeria amanda said...

mi mochila tiene litros de amor, kilos de cariños y toneladas de besos.

Con eso, no necesito llenarla de nada más.

ah... si, una cámara tb me acompaña.

Ahora estas en australes latitudes, bastante más lejitos de donde ando yo... que ganas de conocer ya los detalles de tan esperado viaje!!!!!.


BESOS!!!

kany said...

Yo siempre pensando en el conflicto....como buena psicologa.Cuando lei pense que tu vida cambiaria de rumbo,por eso te envie fuerza,pero tu elher me conto que eran solo vacaciones.
pasalo bien
un beso

Pamela Albarracín said...

bueno, yo paso a desear un feliz 18 y a decir que
NO HAY MAYOR FUERZA NI RAZÓN QUE LA QUE NACE DE TU CORAZÓN

Anonymous said...

TAM

cantar
al atardecer sobre los montes
mirando pasar los aeroplanos
pájaros del horizonte
que se amamantan en la luna
tengo sed
dádme de beber
todas las cabelleras rubias
en el silencio
se sienten huir algunos recuerdos
piezas de caza desbanadas
cómo regogerlos

nadie ha podido detener mi marcha
brilla el sol
la vida vale la pena
y tu recuerdo canta en mi reloj

el viejo Tam
en un fuego fatuo
enciende su cigarro
y se aleja cantando por el bosque.

.............................................................v.huidobro

Lila Magritte said...

Muchas almas te acompañan en la travesía.

Abrazos.

MLP said...

¿como no se lleva al perro????
¿te los cuido??


besotes!

Cecilia - Titi said...

Buen viaje y esperaré ansiosa la reseña.

Cuidese,
Titi

alida said...

Tanino
Eres genial haciendo equipaje, solo lo imprescindible o sea lo que más valor tiene para ti
Un abrazo grande ufsss mejor chico para que entre en tu mochila

Unknown said...

Que decirte más que te quiero!
(y que estás precioso en esa foto!)

kany said...

volvi,porsiaca...a mi blog

Andromeda said...

que bella fotografia la de la cama y un texto tan melancolico como el calor que en ella quedo

Alejandra Dening said...

Ese sí que es un buen equipaje, y afuere que quede lo que quede... Besos!