Monday, September 24, 2007

Silencio
Apenas viento y el crujir de pasos
Y mi teléfono celular
Que se ha quedado sin batería buscando señal
En este cielo limpio de partículas y ultra frecuencias.




Tiempo
Petrificado y lavado con deshielos
Simultáneo y sucesivo a la vez.
La historia del mundo se derrite dentro de mi boca



Soledad
Habitante milenaria de esta tierra patagónica
Te conectas juguetona
Con la que llevo adentro,
Resuenas.



Música
El telar en movimiento
La urdimbre se tensa y el verso se yergue
Ya nada será igual.

Giuseppe Tanino

Si les gustó pueden ver más fotos en el fotopéndulo

33 comments:

Quiltro said...

veo que te fue maomeno nomá.

benvenuto Giuseppe

(ed anche Tulipa)

Cecilia - Titi said...

Muy lindas fotos....y arta tranquilidad parece.
Me imagino regresaste con las pilas puestas.

Titi

PD. Lei tu comentario en mi ultimo post...me dio la idea de que no leiste nada de lo que escribí jaja

valeria amanda said...

welcome y que bellas fotos!!!!!!...

Que lugares más hermosos.. son lo que te imaginabas???.

Que inmensa naturaleza que nos enseña lo relativo que es el tiempo y lo pequeños que somos nosotros.. vil ser humano.

Besos amigo, las aventuras me las cuentas en vivo cierto?.

v said...

Guiseppe, pero qué maravilloso viaje! A juzgar por los testimonios gráficos, el lugar es tan increíble como yo lo he soñado. Las fotos están espectaculares, sobre todo las del blog de fotos. Gracias por traernos hasta acá algunos pedacitos de esa maravilla!
Bienvenido!

Pamela Albarracín said...

Giuuuu!!
regresastee!!
y que bellas fotos y que hermosa es Tulipa. Eres un hombre afortunado llenito de luz.
abrazos a los dos y bienvenidos con todas esas lindas energías renovadas.

Jorge said...

Solo tengo un reproche: la palabra juguetona me altera la cadencia de ese bello texto como que no calza.

palomasuzarte said...

Que lindo viaje!!!!
Que lindo escribes, que lindas fotos, que lindo todo.

Si, ando poco creativa, pero QUE LINDO!!!

lo pasó chancho?

besososos.
p.

palomasuzarte said...

Ahora que vienes así fresquito llegando te invito a pasear por el blog de mi madre dedicado a la Patagonia (ella es de allá), bueno?
pasé por acá:

www.patagonianuestra.blogspot.com

disfrútelo!

palomasuzarte said...

noo po , pero no vive allá ahora pues, vivió cuando chica.

uy, ya escribiré, ando inspiracion-less.

bss.

Tanino said...

inspiración-less? así como fret-less o cola-less?

virginia piñon said...

Como andas Giuseppe?? me alegra cuando pasas por mi blog, porque entonces me recuerdas de pasar por el tuyo y admirar estas fotografias tuyas... algun dia me hare tiempo para conocer lugares tan hermosos como esos que posteas!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* said...

MUy bellas fotos, realmente son como un refrigerio para los ojos.

Saludos

kany said...

Lindo tanino y linda tulipa

María Elisa Quiaro said...

ahora comprendo tu alegría...y la celebro! besos del tamano del mundo!

la-filistea said...

A mí esas tomas me subieron los ánimos, en especial la última.

Todo bien Guiseppe?.

Anonymous said...

Me ocurre algo similar a tu mantra guitarrístico pero con el acordeón, sobre todo con un cluster super tenue. Que fotos y que versos!, pero que pena que se nos va Fitz!

Abrazos también para tí
Ciriaco

Fran said...

Chupallas, dónde es eso? que hermosura!

Espero que hayas tenido un lindo viaje! El mio estuvo de pelos, o sea, lindisísimo.

Un abrazo grande !

Fran said...

Chupallas, dónde es eso? que hermosura!

Espero que hayas tenido un lindo viaje! El mio estuvo de pelos, o sea, lindisísimo.

Un abrazo grande !

Gaby del Río said...

Qué barbaro, qué fotografías!!!! Con palabras dicen mucho más...
Te dejo un fuerte abrazo!!!
:)

Chamila Rodríguez ACTRIZ said...

Qué lindo lo que escribes, por instántes estuve ahí, volé y llegué a tú música, ahora el silencio...

Cariños.

Lila Magritte said...

Qué afortunado eres, Giuseppe. Esos paisajes demuestran que el paraíso todavía existe.

Abrazos y felicidades!

Clarice Baricco said...

He disfrutado tus textos anteriores.

Las imágenes son hermosas.
Se siente como tus letras.

Abrazos grandes.

Pame Recetas said...

Lo que más me gusta es lo que sentiste, ese cambio profundo que irás elaborando en tu alma. Uno ya no es el mismo ¿no?

¿te mordió un zorro?!!!! besotes

Andromeda said...

aunque no me llevaste en tu mochila me has traido el paisaje. cerca. cerca.

virginia piñon said...

Tanino, gracias, me haces sonrojar!!!!!!!!!

Loredana Braghetto said...

POR MI MADRE QUE BELLEZA!

kany said...

Vecinooo,buuuscaaannn....hay alguien en casa...

Anonymous said...

a mi lo de la soledad juguetona y musical
me gusta mucho
:P

yo sé que zorro te mordió


miga

Cpunto said...

hay una inmensidad en la brevedad de tus poemas que da justo en el blanco,

bellísimo,

Kalabaza said...

Que lindo... =)

Pedro J. Sabalete Gil said...

Si tengo salud y dinero o aventura no me voy de este mundo sin visitar la Patagonia.

Saludos

Alejandra Dening said...

"La historia del mundo se derrite dentro de mi boca"

Me regalás este verso?

Besos!

Tawaki said...

Si por algo quiero ir allá.

Preciosas fotos. Me verás por tu otro blog.

Un saludo,