Sunday, June 22, 2008

NO ES CASUALIDAD
.



(c) fotos: Gaspar



24 Comments:

At 1:42 AM, Blogger fitzroya said...

Uf! me costo mucho trabajo distinguir la realidad en la ultima foto... Esa mujer con tunica helenica que te cruza era en realidad un zapato... o que? what is REAL?

FITZROYA, der unwirkliche Baum

 
At 9:10 AM, Blogger klimt said...

fotos en movimiento Tanino!!

estupendo...

asi es la vida, un constante movimiento

un abrazo para vos

Alvaro

 
At 9:29 AM, Blogger Tanino said...

tanto tiempo amigo Klimt!!
que bueno saber de ti
Giu

 
At 12:12 PM, Blogger sole said...

es soplo

.




.

 
At 7:39 PM, Blogger Cpunto said...

a nuestros niños, todos los lápices y cámaras para tomarse el mundo!

y sí, la canción es nuestra y dio luz por una voz mágica,

 
At 3:05 AM, Blogger sole said...

hermmMMmmmOSas!

 
At 2:11 PM, Blogger Quiltro said...

Mi pioja tiene la misma debilidad desde muy chica. Ahora agarra la cámara cada vez que puede y tiene harto más talento que el papá. En breve, exposición en línea.

 
At 4:54 AM, Blogger La Filistea said...

La primera es un movimiento de dibujo animado. :)
Exelentes

 
At 7:39 AM, Blogger valeria amanda said...

Si fueras mi viejo me caerías tellible de pulento!!!

besos cauro shico grande.

 
At 8:53 AM, Blogger kany said...

Uy, la vale tiene toda la razoooooooon...

 
At 7:25 PM, Blogger santiaguina said...

Qué alegría! que movimiento, qué ganas de bailar!

 
At 4:04 PM, Blogger Ciriaco Pescador said...

Mr. Fluman, demasiado veloz para el ojo humano, jamás para el lente y la mano rápida de Gaspar.

Un abrazote
C.

a propósito, voy, lo confirmo.

 
At 6:02 PM, Blogger Tanino said...

Juas! que juerte, tai seguro??
ni yo sé si me la puedo, uf!! quizás la haga.
que chusto

 
At 2:50 AM, Blogger Valentrinity said...

fotos en movimiento? habría que sacudirlas...

 
At 11:12 AM, Blogger sole said...

qué ENCUANTRO ! jjjj

 
At 11:15 AM, Blogger Tanino said...

jjjjj, yaaaa!
el encuantro se llamará un post futuro.
camoteeee!!

 
At 9:40 AM, Blogger kany said...

This comment has been removed by the author.

 
At 1:40 PM, Blogger kany said...

No, no es casualidad.

 
At 6:00 PM, Blogger valeria amanda said...

Oie oie.. eyy.. big bro.. need to tell you something amazing.

Loveyuuuuuu

 
At 8:35 PM, Blogger kany said...

Yo soy dios en mi,
y en mi mundo,
soy la puerta abierta
que nadie puede cerrar.

Este mantra lo encontré hace tiempo, y hoy cobra su sentido.
Cariñitos, hermano cósmico.

 
At 8:48 AM, OpenID alosojos said...

Wow ! Que buen movimiento.. y esa última foto está buenísima.

Te cuento algo: me voy a vivir a Buenos Aires a fines de este mes. Ando repartiendo mi buena nueva a diestra y siniestra porque estoy feliz !

Un abrazo gigante y suerte

 
At 8:12 AM, Blogger valeria amanda said...

yapooooooooooooo...

donde diablos te has metido???

Que no me puedo callar mas esta copucha, k se me sale, k...

NO, igual me aguanto un par de días más. Pero aparécete.

Ah.. y tengo las fotos de tus viejos, unas chikititas.

 
At 2:18 PM, Blogger Palomé said...

ay...

 
At 3:55 AM, Blogger Ontokita said...

me encantan borrosas como el recuerdo

 

Post a Comment

<< Home