Sunday, June 22, 2008

NO ES CASUALIDAD
.



(c) fotos: Gaspar



24 comments:

mi said...

Uf! me costo mucho trabajo distinguir la realidad en la ultima foto... Esa mujer con tunica helenica que te cruza era en realidad un zapato... o que? what is REAL?

FITZROYA, der unwirkliche Baum

klimt said...

fotos en movimiento Tanino!!

estupendo...

asi es la vida, un constante movimiento

un abrazo para vos

Alvaro

Tanino said...

tanto tiempo amigo Klimt!!
que bueno saber de ti
Giu

sole said...

es soplo

.




.

Cpunto said...

a nuestros niños, todos los lápices y cámaras para tomarse el mundo!

y sí, la canción es nuestra y dio luz por una voz mágica,

sole said...

hermmMMmmmOSas!

Quiltro said...

Mi pioja tiene la misma debilidad desde muy chica. Ahora agarra la cámara cada vez que puede y tiene harto más talento que el papá. En breve, exposición en línea.

la-filistea said...

La primera es un movimiento de dibujo animado. :)
Exelentes

valeria amanda said...

Si fueras mi viejo me caerías tellible de pulento!!!

besos cauro shico grande.

kany said...

Uy, la vale tiene toda la razoooooooon...

santiaguina said...

Qué alegría! que movimiento, qué ganas de bailar!

Ciriaco Pescador said...

Mr. Fluman, demasiado veloz para el ojo humano, jamás para el lente y la mano rápida de Gaspar.

Un abrazote
C.

a propósito, voy, lo confirmo.

Tanino said...

Juas! que juerte, tai seguro??
ni yo sé si me la puedo, uf!! quizás la haga.
que chusto

V a l e n t r i n i t y said...

fotos en movimiento? habría que sacudirlas...

sole said...

qué ENCUANTRO ! jjjj

Tanino said...

jjjjj, yaaaa!
el encuantro se llamará un post futuro.
camoteeee!!

kany said...
This comment has been removed by the author.
kany said...

No, no es casualidad.

valeria amanda said...

Oie oie.. eyy.. big bro.. need to tell you something amazing.

Loveyuuuuuu

kany said...

Yo soy dios en mi,
y en mi mundo,
soy la puerta abierta
que nadie puede cerrar.

Este mantra lo encontré hace tiempo, y hoy cobra su sentido.
Cariñitos, hermano cósmico.

Anonymous said...

Wow ! Que buen movimiento.. y esa última foto está buenísima.

Te cuento algo: me voy a vivir a Buenos Aires a fines de este mes. Ando repartiendo mi buena nueva a diestra y siniestra porque estoy feliz !

Un abrazo gigante y suerte

valeria amanda said...

yapooooooooooooo...

donde diablos te has metido???

Que no me puedo callar mas esta copucha, k se me sale, k...

NO, igual me aguanto un par de días más. Pero aparécete.

Ah.. y tengo las fotos de tus viejos, unas chikititas.

palomasuzarte said...

ay...

María Elisa Quiaro said...

me encantan borrosas como el recuerdo