Tuesday, June 10, 2008

PIENSO EN GUARISAPOS




En esta foto tomada por mi hijo, su primera foto, veo como toda la ropa ahora me queda grande. Primero me impresiono, tanto he bajado de peso en estos meses!! pienso en el ojal que le tuve que abrir al cinturón.

Pero luego me veo de espaldas, con el ojo de mi hijo, en uno de mis trillones de gestos de caminante bailarín, y pienso en la tierra húmeda sobre la que caminamos, en el aroma de la mañana en las faldas de La Campana, en los guarisapos del estanque y en que mis hijos hacen los mismos bailes al caminar.



Juas!


rodillas negras y bigotes de leche chocolatosa.

Hay más fotos de mi hijo en el fotopéndulo

19 comments:

santiaguina said...

no dejes nunca de bailar! tus hijos así te recordarán...

yo recuerdo al mío analítico, haciéndome juegos de madera muchos cuadrados blancos y rojos, y un catálogo de todas las formas que estos cuadrados podrían formar.

Saludos!

sole said...

.•.
- -

Tanino said...

.,´`´º
.-´ ´`´`''

Cpunto said...

los niños sí que saben mirar,

kany said...

1)cozzazz ma mozzas
2)syguifrjkdiotytoippo´p....tu cachai grrrrrrrrrr.

Tanino said...
This comment has been removed by the author.
Tanino said...

Kany:
1) graziaz
2) si, cacho, pero está lleno de faltas de ortografía
besito

Shlomit Baytelman said...

Me gustaron mucho tus textos.

....y gracias por visitar mi casa bloguera....Espero dar a luz un libro este año. .....gracias por tus palabras.

Shlomit.

valeria amanda said...

comentario frivolo.. tu bajas y bajas y yo subo y subo...

comentario tierno.. k linda primera foto la de tu hijo

comentario analítico... no deja de sorprender que las fotos sean de espaldas. Gaspar sigue tu camino.

comentario na' que ver... ¡Nos vemos el viernes!!.

- said...

prendas bailarinas! hijo hermoso bellos rizos.
un saludo.

MaríaGabriela said...

Qué alma de niño!!!!

Carol, Lur, o llámame algo bonito xD said...

Me vienen dos musiquillas para acompañar:

La de "Voglio Vederti Danzare", de Franco Battiato
http://www.youtube.com/watch?v=nGYFlitLXGk&feature=related

(mejor escucharla que ver el vídeo, que sale el tío seriote-rariponcio y eso no pega).

O la de "Rayas" de Pedro Guerra. ¿La conoces Giu?
Va de niños y de pintar, pero el caso es que el juego con la cámara, me lo recuerda y la tonada es muy juguetona.

Lindo guarisapito tu Gaspar y su hermanita. ;)

virginia piñon said...

Hermosa foto!!! muy natural por cierto! mi hija sigue los pasos, le gusta mucho la fotografia!

v said...

Precioso post. Y me encantó el comentario (todos los comentarios) de Valeria Amanda. Yo sólo puedo decir ¡qué lindo eres, tanino! y qué lindos tus taninitos...

Daniela said...

Que lindo como sabe sentir, que lindo como baila y salta la vida...como educa a sus hijos, nuestros niños, a enamorarse de ella.

Unknown said...

La sangre que hay en ustedes es música, bailarán siempre, lo sé!

Romina Berenice Canet said...

tanino! que lindo! que lindas fotos!!!
que suerte la mía que volví.
un abrazo

la-filistea said...

¡Qué bonito se ve ese lugar!
Tengo tanto tiempo de no ver ese tipo de paisajes que la foto me encantó.

Tengo una amiga guatemalteca que vive en Iquique, su esposo es de allá y siempre que me mandan fotos me quedo soñando.

María Elisa Quiaro said...

bailarin de pierra pisada, suerte la tuya!