Tuesday, April 14, 2009

Ella es Sole, mi mujer.


Ella resuena con los pulsos ocultos en la naturaleza, habla ese idioma que nosotros algún día olvidamos.

La contemplo desde lejos conversar con los perros callejeros, componiendo miradas, gestos, pausas y una lógica que habita lejos de toda malicia.


Cuando yo me pierdo, ella observa, sonríe, comprende.


Ella llegó a mi vida con una maleta llena de regalos, toda su historia, sus papeles, sus colores, su tiempo, su susurro.



Ella es mi mujer.

9 comments:

sole said...

...´,.`.,.

Pedro J. Sabalete Gil said...

¿Sole la de lo fome lo feo lo raro es tu mujer?
:-)

Bellísimas palabras.

El arte busca y encuentra esas grandes alianzas. Es un placer saber de ti.

Un abrazo.

Tanino said...

ella mismita.

Saludos

María Elisa Quiaro said...

sole es luz.

Cpunto said...

tus palabras están llenas de amor y resuenan también en otros corazones, corazones que abrigan la esperanza de llenarse de música,

un abrazo,

kany said...

Celebro contigo querido Tanino.

Ciriaco Pescador said...

taninopoulos y atolondrekis, amor mediterraneo, berenjenas rellenas y guen tintolio.

Un abrazote al parcito

C.

Clarice Baricco said...

Preciosa la foto con el perro. Me sentí identificada.

Un placer leerte.

Besos.

la-filistea said...

Wowww!!
Qué bueno que pasé por aquí.
Aparte que conocí a tu mujer, también conocí su blog y está re-bueno.

Mi admiración a los dos..

P.S. para Sole:
Como le haces para tocar perros, yo les tengo pánico, hasta a los de peluche. :o(

Saludos