Monday, August 27, 2007

FINAL DE UN PERÍODO


Y por fin llega el momento del estreno. Este jueves 30 se exhibirá por primera vez el documental "Una vida Vedadera" acerca de la vida y martirio del sacerdote Miguel Woodward. Para los que deseen ir les cuento que se presentará en el Teatro Municipal de Valparaíso este jueves a las 19:30 hrs. y la entrada es liberada, pero hay que retirarla en la boletería. Por supuesto allí estaré junto a todo el equipo de producción, ojalá les guste.

Así se termina este período, este proyecto, este invierno y aprovecho la coyuntura para cambiar algunas cositas, como metodología de trabajo, algunos colaboradores y lo que más esperaba, hago abandono oficial del sistema Windows para empezar a trabajar con Macintosh... jeje! me creo la muerte. Me preparo también para las anheladas vacaciones en Torres del Paine.


Taninito guateando con windows 98 y sus "disquettes"


Se acaba el invierno y se siente un tímido calorcito en el aire.


Ya era hora


Giuseppe Tanino

18 comments:

v said...

Querido Tanino:
1.- Mucha suerte en el estreno. Mierda, mierda! decimos en el teatro. Me gustaría estar para aplaudirles a rabiar. Sólo espero tener la oportunidad de verlo.
2.- Qué bueno q te cambias a MacIntosh. Me gustan los mac.
3.- Torres del Paine! Guauuuuu! Qué envidia!!! Que la pases muy chanchísimo.
Abrazos

Pamela Albarracín said...

oyee pero que buenísima noticia!
me gustaría estar en Valparaiso para el estreno, pero pucha, no es por distancia porque la verdad no es tan lejos, pero ese día me desocuparé tarde snif y el viernes debo hacer unas fotos a un pilucho o calato o encuerado o empelotado y será super temprano, así que esperaré que traigas tu trabajo a santiago o lo subas a youtube :)

Te deseo lo mejor, mucha energía y alegría.

Te felicito por el mac que rico.

abrazos mil y claro que una siestecita guatita al sol gatuno hace falta.

ciao tanino
in boca al lupo
auguri
chin chin!!!!

valeria amanda said...

amigo.... tengo reunión de trabajo ese día o estaría la primera en la fila, lo sabes.

¿Vienes el viernes para darte el abrazo apretao que te mereces por el fin de este invierno?????. Y para que celebremos finalmente ese mac que tanto buscaste!!!!.

No te deseo suerte porque no la necesitas, lo tuyo no es suerte es PURO TALENTO.

Y a las torres.. me parece que hay una ley que dice que es obligación llevar a las hermanitas, estoy segura. JEjejeje.

palomasuzarte said...

OooyeeeeEE.
yo también quiero ir.

cómo le fue en su estreno?

Cuál sería el "otro" domingo"?

Soy una de tus bloggeras favoritas!!!???? aaahhh gallo que emoción!!
bechos.
p.

Unknown said...

Mi sfelicitaciones por el gran trabajo que (nomecabeduda)has hecho.
Un abrazote gigantote!!!

la-filistea said...

Que toda la gente se ponga de pie y aplauda hasta que las manos se les cansen..

Mientras te echo porras desde New York City!

Abrazos.

Pamela Albarracín said...

pucha
kero ir
:(

Loredana Braghetto said...

estoy un poco lejos para ir...
pucha.

un besazo.

Anonymous said...

Me hubiese gustado enterarme a tiempo para poder presenciar este estreno. Me hubiese gustado ser invitado, además.

Saludos

FITZROYA

Pamela Albarracín said...

Gracias Giu por tu comentario sobre mis fotos y estoy completamente de acuerdo en lo que me dices sobre la boca-ojo PERTURBADORA, si, es realmente perturbadora, mientras mas la observo, mas cuenta me doy de que estoy transitando por lugares extraños en mi proceso creativo, ya sabrás por que te lo digo, si es que no me estanco o me escapo de esa búsqueda.
Gracias una vez mas, una abrazote grande!

Hiskka said...

Hola, me interes� la invitaci�n a ver el documental, estare ahi, ojal� alcance entrada y ojal� nos veamos. Gracias!!!

Cecilia - Titi said...

Me alegra que se estrene y sé que
todo salga ok. Me habria encantado poder
estar ahí.

Bienvenido al mundo mac...siempre ha sido
mi mundo y aunque es alucinante para algunas
cosas...para otras de verdad es una lata jajajaja
por ejemplo para el mundo Blog...espero no
tengas problemas.

Cariños,
Titi

TEA CUP CLUB said...

Lastima lo lejos que estamos para poder ver el estreno. Pero buena suerte y en hora buena que esto va sembrar muchos existos para ustedes.

Una tacita de te con cariño desde mi humilde rincon

Veronica

K e n a said...

Allí estaremos físicamente o no.
Y que con el anhelado solcito de primavera florezcas también en tu nueva etapa. Felicidades Giu.

v said...

Giu? Estuviste en la placa? recuerdo muchos taninos con los de la placa, tirados en los pastos de arquitectura, pero de ti no me acuerdo. Esas sutancias tambien... era verdad q afectaban la memoria! Si, saqué a pasear al quiltro... eehh, o sea, fuimos a tomarnos un café... pero parece q le caí mal porque desde ese día siempre me dice q está ocupado... :-(

Quiltro said...

Tanino: maldito perro. Envidio tu mac y tus torres, pero no por eso comenzaré a mirar en menos mi digno Compaq con Vista Basic, ni mis torres de San Borja, de Tajamar, mi avenida Las Torres...

Sativa: hablaora, trágate tus palabras, he estado trabajando como el perro que soy

MaríaGabriela said...

Pura envidia leer la invitación.
Trabajo Tercera Jornada (Adultos).
Esta profe no descansa, pero vive feliz.

Hoy vi el afiche en una U, antes de ver el mensaje en mi blog.

Todo saldrá bien.

Saludos

sole said...

pucha no tengo tiempo pa leerte ahora....el domingo, ya sabes, mis domingos...
(es regina spektor)

besitos