Thursday, October 04, 2007

FITZROYA


Ciriaco y Fitzroya en un ensayo de Bombyx Mori, Castillo de Knöll.


En Alemania comienza el otoño, se prepara una alfombra-colchón de crujientes hojas para recibir la nieve y a mi amigo Fitzroya que comienza días nuevos, con profesores, calles, compañeros, sabores, y ese idioma que tanto le gusta. Mi amigo compositor se ha trazado un camino claro, difícil, solitario y me ha enseñado como último regalo antes de partir que con valor construye la vida verdadera y que el camino es uno aunque siempre nos tienten otros más cómodos.
Lo último que le dije fue “confío en ti”, y pocas veces había encerrado tantos mensajes en una sola palabra, confianza. A pesar de que el último tiempo se sintieron las diferencias y las distancias entre nosotros sin anestesia alguna, la confianza de amigo jamás se perdió.
Fitzroya es tan Bombyx Mori como yo, sólo sabemos del viento y de la rama que nos sostiene, nos transformamos, nos inventamos.
El domingo partió a estudiar Composición Musical a Alemania, espero que allá haga lo suyo, aprenda y enseñe mucho. Confío.


Tanino

4 comments:

Unknown said...

Me llegó mucho el mensaje que te dió, tantas son las veces en que no somos hasta que otro nos "hace", o al menos así desaparece el velo, y confiamos nosotros.

Pedro J. Sabalete Gil said...

Me encanta vuestra música. La disfruto mucho.

Gracias.

kany said...

Todos podemos ser maestros y aprendices.Cada dia conocemos algo nuevo.Yo "soy" gracias a muchas personas, espero ayudar a ser a tantas otras
besos

David Miranda said...

yo tambíen confío en el aporte de Juan Pablo a la composición.
La perseverancia siempre da buenos frutos.

OJO! VENDO VIOLÍN (PASA EL DATO), aviso en el blog

Saludos
Violinero