Wednesday, November 28, 2007

WATANABE


Hasta que no pueda comprar la cámara que quiero, sólo disfrutaré contemplando las fotos que desearía haber tomado. No me refiero al avaro deseo de adjudicármelas, sino al añorar vivir la experiencia en el proceso, desde el encuentro con la imagen, la captura, la memoria de toda la situación, y el posterior momento de lo que antes se llamaba revelado, ahora descarga.


Hiroshi Watanabe sigue trabajando con película y laboratorio. Debo aclarar que además de las fotos publicadas en este post, la panadería del post anterior también fue tomada por él. Si quieren ver más métanse en este sitio:

http://www.metergallery.com/viewCollection.asp?collectionID=2123009483











Termino la muestra con este cuello y la mujer que oculta su cara de ojos rasgados. Pura poesía envuelta en seda.

Giuseppe Tanino

40 comments:

kany said...

bueno pero...tu tomaste esas fotos de alguna parte,de algun registro,las escogiste para ponerlas aqui,frente a nosotros y eso tambien vale.
besosos

Tanino said...

no sé cómo te las arreglas para hacerme sentir bien.... juas!
besote

kany said...

(kany lee comentario de tanino con la cara como tomate)

Carol, Lur, o llámame algo bonito xD said...

... y entonsses traemos aceite de oliva, y nos hacemos pan amb tomaquet, pan-tumáka se pronunciaría
que la Sole ya sabe lo que es.

(Y me mata la Kany ;P )

MLP said...

las fotografias son hermosisimas.
que agradable encontrarse con un poco de paz en blanco y negro, en este mi findeaño mas estresante.

saludos!

kany said...

jajajaja,ésta Lur...liiinda.

Anonymous said...

la mirada profunda con los párpados hacia dentro, los ojos vueltos al alma..emocionan hasta llegar a al hilo rojo.· .¨ poesía en sus/tus pasos en ese cielo de alas y burbujas acuáticas · .¨

Carol, Lur, o llámame algo bonito xD said...

Bueno, pues rectifico ;)
No me mata la Kany (liiindaaa, esto se está conviertiendo ya en un lema de "guerra" eeeh, jajaja, pero una guerra "santa" por una buenísima causa- comer pan tumaka por ejemplo ;P).

Que digo yo, que falta la Sole, que segurito que es una gourmet del pam amb tumaquet, comosiloviera.

Hacemos una pancarta a ver si viene u qué? y aluego nos la fotografía el fotógrafo ese la pancarta, y así la dragona Soleá lo ve, y se viene, lo mismo,
iguá. Quién sabe, claro que lo mismo está currando en la juguetería o con otro collage o así. A ver qué se cuenta, que a mí por lo menos me tiene en ascuas.
Casi.

la-filistea said...

La última foto me recuerda a que estuve leyendo Memoirs of a Geisha, y ahí hablaba sobre lo sexy que era en ellas , maquillarse y dejarse el cuello descubierto.

Y ahora con esta foto, ni hablar!!!..

Anonymous said...

aqui estoy vengo volandoooo...el pan con tomate me llama (pan tostadito, con tomate resfregado, aceite de oliva bien JUerte, y ajo sin verguenza ÑAM ÑAM...síii y el vinito claro, lurr riojita o el que quiera tanino)y las luces de este fotógrafo de también mundos dragonianos me ahoga el alma. uy que LINDO todo esto,
¿a todo esto, pelutxona, cómo fue que salió en pantumaka en el pendulo?)
acuerdate que esoty sin internerd!

betxos a taninussssssssssssssss
y a laloba de mierda por sus llamados...casi me peierdo!

Carol, Lur, o llámame algo bonito xD said...

Soleee!Oye! guay que te viniste!! un super-muxu que se estira como el chicle!!; peero para no sentar más precedentes o confunsiones te plico; lo de "loba de m." me lo llamo yo, y a lo sumo se lo permito a mi mamám, eh? y siempre entre comishas, porque evidente-mente siempre fue-me- lanzado en forma' de insulto, que ya sé que tú no eh? Pero aclaro, porque aunque no quiera, ante tamaña alusión, casi que no podría sujetar los colmishos pa morder aunque fuera con la mirada. (La fuerza de la costumbre).

Por lo demás ¡a ver cuando vuelves a la interné!!! Gourmet(a) del tumakét
(ale rebautizada con otro apelativo, pero sólo si te gusta).

Eeesto, Tanino, ya sé que el blog es suyo, pero bueno, taba saludando a una a-miga de las suyas también. Muxu-muxuqueiro para el profe, baaachio con sabor a ajo, sorrys, es el ajo del pamb amb tumaquet, por currrpa de la Kany y la Sole que se trajo el ajo, aaaiiijs!.

Tanino said...

Me encanta el ajo!

Ciriaco Pescador said...

me encantó la fotografía de "Nadielebelawuata". Parece que estos placeres visuales se están volviendo cada vez mas intensos.

Otro abrazo
C.

Carol, Lur, o llámame algo bonito xD said...

Andaaaa! El señor CPescador!, que no se si sigue con los cascos y en su blog nonosoye, pero leer si que lee y ve y aprecia las fotografías y estas cosas de Tanino. :)

Holas!, el aliento de ajo es por culpa de Sole, que conste en acta notarial, eh?.

Quiltro said...

Me impresionan dos cosas: las fotos de Guatenave (la primera es breaz teiquin) y el tufo a ajo que hay por acá (ídem)

Carol, Lur, o llámame algo bonito xD said...

Que yo no le entendí bien a Sole a todo esto, sobre su pregunta de a qué vino lo del pan amb tomaquet.
¿Es que no puedes ver la entrada anterior de Tanino que iba de pan y de migas? Y aluego acá se trajo la Kany tomates... y por assosiasión,
pues é lo que tiene
que apareció el aceite de oliva
y se montó el tomate jajajajaj
Kany (liiiindaaa :P )

Pues eso. Que le he mangao -cogido prestado téssnicamente hablando- el ordenata a mi padre en lo que vienen. Y aquí estamos. Con Txintxo también. Que dice
Miiiauuuu.
;)

Carolur

Carol, Lur, o llámame algo bonito xD said...

... eto... ni ví al Quiltro, porque vino mi padre (sin vino por cierto) y le dije... pérate un momentito que ahora acabo de una cosita por acá. Juá.

-Que que mal suena lo de tufo, como a tugurio mal ventilado o así, quenoqueno.-

(Mi paputxi distraido por la cocina se fue, pero por poco tiempo, creo jé).

Carol, Lur, o llámame algo bonito xD said...

Borrando hueshas por aquí y por allá, y en_saliendo, que me llaman a cenar en plan (Carooool-Carooola). Pues huele bien, lo que no va a enteder es que ya vaya medio cenada con tanto pan, con ajo, aceite, tomate, vino de Tanino y tal y cual, jajajajajaj ;P

Adieeeuuuu, biiiiiitx@s!!

kany said...

pancito amasao con ajo y tomatito

Chamila Rodríguez ACTRIZ said...
This comment has been removed by the author.
Chamila Rodríguez ACTRIZ said...

Qué belleza de fotos Tanino... un verdadero regalo para esta noche de insomnio.
Gracias por compartirlas.
Cariños y notas musicales.
Escuché tu disco esta mañana regando las plantitas del jardín.

Romina Berenice Canet said...

bello!
mis saludos!

Unknown said...

ver por otros ojos...bendicion...

Fran said...

Excelentes fotografías! Gracias por compartir!

Abrazo

Sofia said...

Qué bellas fotos Tanino!!

Yo estoy que me arranco al Bellas Artes a ver la exposición de Frank.. existirá la hambruna fotográfica? Si es así, debe ser por eso que me suenan las tripitas.

Muchos saludos por esos lados.

alida said...

Tanino, que bellas fotografías, todas son hermosas

kany said...

Vió que puse los puntitos suspensivos?

kany said...

Taninito: yo escribo poquitito.
igual tengo msn if you want.

Tawaki said...

Me he pasado por su página y me han gustado casi todas. La que más, la segunda de las que has elegido tú.

Gracias por traerlo y un abrazo.

Pamela Albarracín said...

me gustaron un millón mil chorrocientos minutos y segundos y días libres que deseo con toda mi alma.
abrazo precioso
te adoro

kany said...

quiero mi link!!!,no me moverán!!!,no me moverán,!!!,no me moverán!!!,compañeros!!!

pd: porsiaca,el mercurio miente.

paola said...

es excelente. saludos

JeJo said...
This comment has been removed by the author.
JeJo said...

Me gustó mucho la imagen de las aves ...

Saludos 1 ...
Saludos 2 ...

Carol, Lur, o llámame algo bonito xD said...

aaanda la letxe!
que yo no sabía que había tanto músico por aquí y por allá suelto...

Y me fui a husmear,
y resulta que me encontre con los Bombyx Mori. Que ya me escuché algunas canciones. Si no me hubieran gustado no lo pongo de acompañamiento con el Tanino en mi blog, que conste.

Eeetooo...
que esto iba del Wanabeé ese y de fotos.... mmmm... mm...piensa rápido y aún más rápido comoSpirigonssales busca aaargooo

http://www.cpfspain.com/galerias.html

Bueno, es que faltaba música no? a tu post no Giussepe?, o ¿qué de qué?
^_^

Yatá.

kany said...

uy el jejo me rompio el corazon con sus saludos 1-2

Viviana Scacchi said...

hola menito, las fotos están bellas, como los últimos mensajes de la vida...
hoy partí a hablar con el conserje y me entregó dos sobres que llegaron por la mañana, desde leeejos!
me pregunto: llegarán esta semana a su destino final? más vale!

presentece menito,
waterpipe

Tanino said...

MIERRRRR.....
MANAAAAAAAAAAA!!!!!
:)

v a l e r i a c i s said...

hola Tano, tanto tiempo sin pasar por acá, mirá de lo que me estaba perdiendo!!!!!!! me pasé horas viendo estas fotografias geniales! creo que me habn inspirado para hacer algo nuevo. me gustaron muchisimo! todos los dias llevo en mi cartera el libro que te prometí, por si paso por un correo! ya llegará. tené paciencia. un abrazo findeañero!

Julia Ardón said...

qué fotos! cuánta belleza.
Gracias.