Friday, February 08, 2008

MATIZ 1998

"Pero por algún motivo se nos comienza a olvidar la belleza de esta historia: nuestra justa preocupación por el porvenir y la presión social comienzan a poner en riesgo la mantención de nuestros nobles ideales y nuestra enseñanza se convierte en entrenamiento. Ansiosos por rendir eficientemente y obtener resultados inmediatos hemos dejado de vivir el proceso de la música, un proceso de maduración natural y que, por cierto, nunca acaba. De esta forma y casi sin darnos cuenta, nos dejamos de saludar, creamos barreras, nos llenamos de prejuicios y lo que es peor, nos gusta la música pero no nos gusta trabajar en ella porque le vamos perdiendo amor"


Extracto del artículo publicado hace diez años en la revista Matiz de la Escuela Moderna de Música por los alumnos de composición: Marcela Quezada (I año), Viviana Scacchi (II año), Diego Olivares (II año) y Giuseppe Tanino (IV año)


La semana pasada nos volvimos a juntar aprovechando que Diego volvió de París y resultó una dicha darse cuenta de que a pesar del tiempo, las distancias y la vida transcurrida seguimos siendo "del mismo equipo".

Viviana

Diego

Marcela

Giuseppe
.
.
.
Ah! también
actualicé mi blog de fotos con lo nuevo de Bombyx Mori


15 comments:

Carol, Lur, o llámame algo bonito xD said...

Qué gozada de re-encuentros donde se puede seguir palpando aquello que un día une y emociona y con el paso del tiempo, eso sigue ahí, latiendo vivo. Un rico descubrimiento y preciosos momentos.
Brindo por vosotros y por que atesores instantes así.

(Si no os importa me llevo una velita de esas de las fotos, ya que ejem, Pelutxa se quedó jugando a los fantasmas en el hueco del ascensor del edificio esssseee de tu post anterior, a ver si la saco ;))

kany said...

No estaba muerto...andaba de parranda!!!!

Viviana Scacchi said...

Menito !!!!

gracias por el lindo recuerdo. ese espacio común fue importante.

te quiero mucho

Anonymous said...

.,..˝•

Unknown said...

Tiempo sin saber de vos, amigo! Me alegra que ande ocupándose de cosas buenas...

Sofia said...

Ahh, es que los re-encuentros a veces en vez de mostrar lo que queda del pasado, muestra lo que ha cambiado de él.
Siempre hay cambios, pero a veces, esa idea inicial se queda y basta una chispita o una imagen para re-encenderla. Lo importante es no olvidarla ni dejar que las presiones lo ahoguen todo, no?

Pero en la foto se ven sonrientes. No es una mala señal.

Un abrazo, Tanino.

valeria amanda said...

no se pork él me parece cara conocida.. no tu, obvio.

Tu ya pareces casi borroso en mi memoria visual.. ¿pork siempre dejamos pasar tanto tiempo entre vino y vino?.

El martes entro a tu década amigo, tienes tiempo el miércoles para un salud???

No invito el martes simplemente pork estará ocupado con la negrura que llena mi corazón.

la-filistea said...

¡hey Tanino!
Me fuí a dar una vuelta por el blog de tus fotos, que precioso lugar.

Éxitos en todo.

santiaguina said...

Lejos los reencuentros con seres queridos llenan el corazón de alegría y energía, le dan sentido a lo que hacemos diariamente, me gusta leerte contento, no siempre uno lee personas asi, tu blogs es un poco adictivo.

Índigo said...

Me alegro mucho, porque esos reencuentros desde luego que dan vida.
Salud!

valeria amanda said...

uyyyy.. se me olvido contarte que madre se va a las torres del paine con German!!! JWJWjWJWjjjejeje...

Si tienes algunos datos buenos, bonitos y baratoss de alojos y tour y esas cosas bienvenido seas.

Se largan el 21.

Besos my big brother.

kany said...

Que lindo son esos re-encuentros.
son refrescantes cariñitos pal alma.
Abrazo.

Fran said...

Que lindo es re-unirse!

Un abrazo Tanino!

María Elisa Quiaro said...

gracias por hacenos participes de tus recuerdos...por algo se me antojan paralelos. te abrazo Sr. Tanino

Elen said...

Giu, tienes un mail.