Monday, September 11, 2006


LA PALABRA

Ayer te dije algo como
homónimo, anónimo, anómalo
no lo recuérdolo.
Hoy desperté con las olas
y con un hambre implacable
pero nada me apetecía
tomé agua y salí a la calle
no se veía nada
la bruma lo mojaba todo
anómalo, mínimo, ánimo
no lo recuérdolo.

De pronto descubrí
que andaba descalzo
y que no sentía frío
hasta que comencé
a sentir frío y hambre
un hambre implacable,
me senté en el suelo a recordar
melómano, anónimo, algo así
no lo recuérdolo
ameno, monótono, homónimo
parece que era esdrújula
pero no lo recuérdolo.

Olor a comida, murmullos lejanos
olor a cocina, pavimento húmedo
anémona
¡que hambre!
nómina
no lo recuérdolo.

4 Comments:

At 7:56 AM, Blogger la-pollo said...

Me gustó tu blog.
Gracias por visitar el mío.
Te leeré más seguido.

(Creo en el apoyo a los hijos, pero creo que también me moriría si mi hijo me dice que quiere ser milico...)

Saludos y gracias.

 
At 7:12 PM, Blogger consuelo fontecilla said...

Hoy la bruma también lo moja todo.
Saludos, estaré dando vueltas por aquí.


(Hasta donde sé no hay parentesco)

 
At 5:54 PM, Anonymous Anonymous said...

Que refrescante es leer el ingenio de mi amigo Eugenio

abrazs!

FITZROYA

 
At 1:39 PM, Blogger Fuego Fatuo said...

Simpático juego de palabras ;)

Muchas gracias por tu visita, ya tienes una admiradora más...

Un abrazo :)

 

Post a Comment

<< Home