Monday, September 11, 2006


LA PALABRA

Ayer te dije algo como
homónimo, anónimo, anómalo
no lo recuérdolo.
Hoy desperté con las olas
y con un hambre implacable
pero nada me apetecía
tomé agua y salí a la calle
no se veía nada
la bruma lo mojaba todo
anómalo, mínimo, ánimo
no lo recuérdolo.

De pronto descubrí
que andaba descalzo
y que no sentía frío
hasta que comencé
a sentir frío y hambre
un hambre implacable,
me senté en el suelo a recordar
melómano, anónimo, algo así
no lo recuérdolo
ameno, monótono, homónimo
parece que era esdrújula
pero no lo recuérdolo.

Olor a comida, murmullos lejanos
olor a cocina, pavimento húmedo
anémona
¡que hambre!
nómina
no lo recuérdolo.

4 comments:

Cerámicas said...

Me gustó tu blog.
Gracias por visitar el mío.
Te leeré más seguido.

(Creo en el apoyo a los hijos, pero creo que también me moriría si mi hijo me dice que quiere ser milico...)

Saludos y gracias.

consuelo said...

Hoy la bruma también lo moja todo.
Saludos, estaré dando vueltas por aquí.


(Hasta donde sé no hay parentesco)

Anonymous said...

Que refrescante es leer el ingenio de mi amigo Eugenio

abrazs!

FITZROYA

Fuego Fatuo said...

Simpático juego de palabras ;)

Muchas gracias por tu visita, ya tienes una admiradora más...

Un abrazo :)