Monday, September 04, 2006




UN MAL DÍA

Dentro de las estrategias promocionales del sello Petroglyph Records para con su nuevo grupo estrella Bombyx Mori está la grabación de un DVD en vivo. Como no se trata de un recital propiamente tal sino de un registro audiovisual con público (como si fuera un recital), el horario y la fecha de grabación quedó definido para un día cualquiera. Se nos dio varias alternativas dentro de las que estaba el 11 de septiembre… (la primera fecha que borraría del calendario para siempre). Sin embargo se cumplió la ley de Murphy y por razones prácticas era el único día en que todos podíamos dar disponibilidad sin problemas. Aceptamos todos con un gusto amargo y con una sensación de que estábamos atentando contra nuestros principios más sagrados y también contra los de nuestro sello.

Por suerte ha sido posible realizar el cambio del 11 al 10 de septiembre gracias a la moción del grupo y a la gestión de nuestra productora Marcela Quezada.

Así que la cita quedó para el Domingo 10 de Septiembre a las cinco. A los interesados en ir les contamos que es gratis y que será una jornada de trabajo en conjunto con el público ya que ellos serán partícipes de la grabación en todo el proceso. También contaremos con la presencia de Sol Aravena (Muza) quien además de cantar algunas canciones con Bombyx Mori mostrará algo de lo suyo con un anticipo de su nuevo disco.

El registro final será editado y mandado a España a la busca de la gira, el éxito o lo que venga, joder!

La grabación será en la Sala Estudio Master, Miguel Claro 509, Providencia. Será una larga jornada así que los que desean participar deben ir preparados para estar allí desde las 17:30 hasta las 21:00 aproximadamente.

Más información en www.bombyxmori.scd.cl

Así es, finalmente el 10 tocaremos, el 11 guardaremos silencio, como debe ser.

5 comments:

paloma said...

Sin duda, yo estaré en la primera fila...

Vivi said...

Me tinca mucho este grupo...lo conosco de nombre porque una vez Paloma escribió en su blog sobre él...!!!

Pero por estos lares del planeta es un poco dificil el acceso a grupos y cantantes que no sean muy mediaticos...espero que este otro año cuando estudie en Santiago(ojalá sea asi)pueda asistir a algún concierto o poder escuchar su música...

Me gustó tu Blo como dices tu...!!jajaja

Te agregare a mis link...nos estamos leyendo...

@micronauta said...

De ahí somos.

Clarice Baricco said...

Te aseguro que si viviera en tu tierra, ahí estaría.

Espero que tengan una buena grabación.

Ojalá algún día los pueda escuchar.

Saludo

Paitoca said...

conozco a Bombyx Mori desde hace tiempo, los he visto unas 3 ó 4 veces en distintos lugares, son muy buenos!... recibí un mail de invitación, pero lamentablemente no puedo ir, me habría encantado!.

Suerte en la grabación.