Tuesday, March 20, 2007

UNA MALA Y UNA BUENA
Como siempre, así es el Péndulo


Siempre deseamos comenzar por las noticias malas, debe ser porque terminar con la noticia buena nos deja un gusto a consuelo, a “no está todo perdido” y así es, así que comenzaré por las desdichas, qué en realidad no son malas noticias: Bombyx Mori despide a un integrante, es Fitzroya quien se va a estudiar composición a Alemania. La noticia para él es excelente y de hecho nos alegramos profundamente por verlo volar y crecer, pero en términos reales nos deja un vacío complicado dentro del grupo. La fortaleza del grupo está en su aporte ya que él produce todo el soporte electrónico y “telúrico” que le da la presencia a nuestro sonido en vivo. Ahora sólo quedamos tres integrantes, Ciriaco, Knöll y yo. El proyecto sigue y hay que redefinirlo, queremos hacer nuestro tercer disco durante este año para lanzarlo en marzo o abril del 2008. El concepto está madurando, como el mosto en la barrica, ya descorcharemos un nuevo disco y nos daremos felices borracheras con canciones nuevas. Ahora, a trabajar, que la ausencia de mi compadre Fitzroya se siente. Un abrazo gigante para él y su familia.

Bueno, ahora la noticia buena. Por fin, mis amigos blogueros de todo el mundo, ya tienen a su disposición el último disco de Bombyx Mori, “Jardines Sintéticos” porque este mes fue lanzado por nuestro sello Petroglyph Records en Estados Unidos. ¡¡¡Qué orgullo!!! Ahora lo pueden escuchar y comprar directamente desde su página web, de la forma más confiable y desde cualquier lugar del mundo.
http://www.petroglyphrecords.com/
no olviden nuestro MySpace:
http://www.myspace.com/bombyxmorichile
y nuestro sitio web oficial:
http://www.bombyxmori.scd.cl/

Este es el año de los cambios, le tengo mucha fe.
Giuseppe Tanino


42 comments:

Unknown said...

Espero le hagas llegar a Fitzroya mis deseos de buenaventura, de alguien que lo ha disfrutado mucho.
( Y a todo Bombyx Mori, no se me pongan celosos)

palomasuzarte said...

Oye, al final son puras noticias wenas!!!
Conoces al Miguel A Herrera??!! si además éramos vecinos, en la Quinta Claude...y su papá era amigo del mio...
Pequeño el mundo es, no?
cariños amiguito blogero.

montt said...

Hola, que bien que visitaste mi blog, así pude llegar aquí...

Saludos y vamos padelante

Alberto Montt

klimt said...

me alegro mucho

Felicitaciones


bien por Fitzroya tambien, que estoy seguro luego regresara a aportar mucho mas de lo de hoy dia

un abrazo

Anonymous said...

Una buena y una mala, ups, espero que tu grupo salga adelante, cuando hay talento todo se puede, saludos a todos (aunque no los conozco)

Besos,

Loredana Braghetto said...

no sabía que le hacía a la música!

MaríaGabriela said...

Al final, se deben aprovechar las posibilidades y los talentos, eso es lo que hará, aunque sin duda, la sensación de vacío se quedará.
Éxito para la banda,
Abrazos

Mayory said...

Chuta, disculpa mi ignorancia, pero no conozco tu grupo. ¿es posible que coloques algo de tu música en el blog?. Espero les vaya muy bien en todos sus proyectos musicales. Un abrazo.

Antona said...

Que todos los cambios, sean para mejorar.
salu2

Vinilos Ink said...

no creo que una de las noticias sea mala, los cambio a veces favorecen o nos ayudan a ver las cosas desde otro angulo, a cambiar como dice la palabra o a crecer, etc... que sea para mejor este.
Mucha suerte!
cariños

Anonymous said...

Más que en el péndulo,vaivénes acompasados y sempiternos,puntos de ascenso y de descenso diarios;mecanismos de una vieja relojería suiza;creo yo en otra cosa mejor.Ascensos?Los hay,sí,al punto de ellos claro.Y caídas suaves? Y abruptas también al suelo.Y verticales."To Plunge" se diría en inglés,según me informan al respecto...Una horrorosa caída,la de un B-29 norte-americano,con toda su tripulación al mando,tratando desesperadamente,de poder deshacerse;es una carga pesadísima, la del diverso tipo de ametralladoras que la nave lleva.Y luego el fuego persistente sobre una de las alas incendiadas,y el fuego anti-aereo no te dejará volar hermano,y el fuego más persistente aún,graneado, de los aviones cazas, de tus enemigos,marcando toda una zona de vuelo alrededor.Y el plunge se viene,y no se esconde;la insoportable agitación sucede dentro del alma,el movimiento de sacudidas es espantoso,hacia todas partes,hacia un "arriba",y luego hacia un "abajo",de un lado hacia el otro.

Nos fuimos al suelo,directamente de nariz.Era hermosa la mañana,pero no nos sirvió.No hubo un avioncito de papel para ninguno de nosotros,que describiera ninguna elipse deliciosa,acompasados movimientos,una suave caída al menos.To plunge.De bruces nos fuimos al suelo,sin puntos ni de descenso,ni de ningún ascenso graduado.Sería todo más bien un asunto de gravedad,creo que lo afirmaría Cortázar,en alguna parte de alguno de sus libros.

Tanino said...

quizás de los cronópios y las famas?

Anonymous said...

Oh,desconozco la información.Mis pálpitos,son más bien,algo supramundanos,lo entenderás...Qué temprano allá,no?

Tanino said...

en honor a la comunicación y al código blogger (supongo)
Identifíquese, por favor
Giu

Unknown said...

Hey! Casi se me pasa esta noticia!!
Estaré bien atenta para que no vuelva a ocurrir...

Oleadas de besos transoceánicos.

@micronauta said...

Me ofrezco voluntario para oír los demos del disco nuevo y opinar.

Paloma Cancino said...

Bien!
Felicitaciones...
Oye me encantaron las fotos, hay taaannnnntaaaa alegría que se contagia
Un abrazo

Pedro J. Sabalete Gil said...

Mejor quedarse con la buena noticia.

Un disco de esos quedará comprado este fin de semana y vendrá rumbo Aranjuez.

Me vendrá genial vuestra música ahora que estoy tan ocupado.

Gracias y saludos.

Pedro J. Sabalete Gil said...

Tanino he intentado comprarlo y las dos veces me da error en el último paso:

Warning: payment(includes/languages/espanol/modules/payment/paypal_wpp.php) [function.payment]: failed to open stream: No such file or directory in /home/petro3/public_html/store/includes/classes/payment.php on line 40

Infórmales que no funciona.

Saludos, supongo que al dejar el email me contactarán.

Saludos.

Cromatica said...

Despues de todo no es tan mala la noticia, solo un cambio para fortalecer todas las partes, asi que les deseo lo mejor en sus nuevos proyectos!

Y que buen regalo el poder tener acceso a su trabajo

Un abrazo

alida said...

Noticias son espectaculares, para eso existe Internet, ningún lugar esta lejos, tendran noticias a diario de él
Felicidades por el disco…

Javier Barría said...

ahora la mayoría de los discos que escucho son virtuales (carpetas de mp3), pero aún así siguen siendo un fetiche para mí, el "objeto disco", del primer track hasta el último...
bien por Fitzroya...me hubiera gustado verlos en vivo, habrá tocata de despedida?
saludos santiaguinos

Amelie said...

quizas no es una mala noticia lo de su ida!!
al contrario!
quizas le da un plus al grupo!!
aunque quiero escuchar los demos del grupo!!
se ve bueno!!
me queda una duda, si es porteño??
seria mucho mejor!!

Artic said...

Suena fantástico Tanino. En especial la instrumentación es bastante original y atmosférica.

Saludos!

Manuel said...

Jardines sintéticos? Gran nombre!!... Malas y buenas noticias.. quizá los cambios sean para enrumbar pasos, cómo sabes?.. tienes algunas de las letras de jardines sintéticos? me gustaría leerlas.
Mis reverencias.

JeJo said...

El primer hijo redondo !
Felicitaciones a los 4 ...

smokedeyes said...

Me has regalado una tarde agradable de domingo : conocí tu espacio y tú música y a través de tí me embalé con la música encadenada de otros myspace en el mundo, gracias!!!!!

Espero que anuncien visita por Valparaíso....

Tanino said...

Myspace es un buen blog para músicos y amantes de la música, quizás lo más cercano que conozco a la democracia y el respeto a la minoría.
Giu

Cecilia - Titi said...

No tenia idea que haces música ¡¡genial!!!
me gustaria mucho escichar algo ¿es posible?

Las noticia me parecen ambas muy buenas.....puro éxito no más.....

Muy buena foto...pura alegria contagiosa...

Saludos,
Titi

Pedro J. Sabalete Gil said...

Solucionado el problema Tanino, tu música viene para acá. ¡Qué alegría!

Tanino said...

gran noticia amigo, que la disfrutes.
Giuseppe

v a l e r i a c i s said...

enhorabuena por las dos noticias! son ambas muy buenas, solo hay que posicionarse par verlas, no?

Anonymous said...

Bueno, tomaré nota en mi cuaderno especial, ese de las noticias banquinegras...

palomasuzarte said...

Como que me caís tan bien tu...
eso.
chaito .

MLP said...

si po, este es el año de los cambios y eso es quizas lo qeu causa tanto terror...

besos, te sigo leyendo.
maite

Pablo Omar Palmeiro said...

Muy buenos los sitios, estuve escuchando y me gusto lo que hacen. Felicitaciones.

Sofia said...

Claro que debe quedar un vacío, pero como pones ahí, empieza el período de redefinición, que es en el fondo, otra etapa no más.

Te felicito por el nuevo disco, voy a darme una vuelta altiro por los link a escuchar qué tal eso.

Saludos!

Chamila Rodríguez ACTRIZ said...

...qué lindo se les ve creando...

Olga Cristina said...

Suerte!

sole said...

¡me encantó tu música!...voy a empezar a difundir el grupo, las websssss..tooo

saludinhos!!!

carolina said...

Para mí son nuevos...
y quede enamorada de tá-tan... es onomatopéyico verdad? (el tá-tan es mapuche... )
gracias por esa canción

sole said...

¡¡¡¡¡HERMOSAS CARCAJADAS!!!!!!!!!! ¡qué ganas de oírlas!