Monday, October 29, 2007

¿GANAMOS EL FESTIVAL DE VIÑA?







Bueno, no es precisamente el "Festival de la Canción de Viña del Mar", sino el de cine (menos mal, jajaja). Y bueno, ganamos!

El Documental de Miguel Woodward "Una Vida Verdadera", musicalizado por mí, fue distinguido este sábado en la premiación del evento. Yo recién supe ayer camino a la casa de mis padres y la noticia me llenó de alegría.

Espero que este reconocimiento nos sirva a todos para continuar en esta senda de convicción marginal con fuerza y decisión. Que surjan nuevos proyectos para cada uno de los miembros del equipo y en mi caso que lleguen más proyectos audiovisuales para la creación de bandas sonoras.

También felicito públicamente a los directores de este documental, José Acevedo y Andrés Brignardello y reconozco que han hecho un gran trabajo. Eso sí, mantengo mis reparos en la edición de sonido, no creo que este reconocimiento valide sus argumentos en contra de los míos, pero bueh! VIVA LA DIFERENCIA!!! jajaja (¿seré muy porfiado? no le pregunten a Fitzroya).

Aprovecho de anticiparles el lanzamiento de mi sitio web propio, un espacio profesional en donde encontrarán demos en mp3 e informaciones para los interesados en trabajar proyectos audiovisuales y musicales conmigo. Aunque el sitio aún no está listo les cuento la dirección:
http://www.elpendulo.scd.cl/



Saludos a todos.



Giuseppe Tanino

18 comments:

Chamila Rodríguez ACTRIZ said...
This comment has been removed by the author.
Chamila Rodríguez ACTRIZ said...

Querido Tanino, qué buena noticia, felicitaciones a todos los creadores...

Yo justo a la hora de la entrega de los premios, estaba en la función de la obra de teatro de Lorca en Valparaíso, la función estuvo hermosa, teatro lleno con un aire marino renovador, además no conocía ese teatro, es realmente bello y un placer actuar ahí, un teatro de verdad.

Te gustó la película? "Tendida Mirando las Estrellas"

Felicitaciones y que bonito fue encontrarnos en Viña del Mar.

kany said...

Felicitaciones,maestro

sole said...

¿cómo se salta de alegría con una copa de vino sin derramar emociones fuera del abrazo? eso, eso mismito te mando
......... ..
próxima parada? la habana, por ejemplo ? sería guendi eh!

alida said...

Felicitaciones Tanino, aplausos
Un abrazote

Anonymous said...

Wena Tanino..congratulations...me encanta que las personas ganen haciendo lo que les gusta, si pasara mas seguido tendriamos un mundo mas feliz.

Abrazos y vamos por el siguiente

Pedro J. Sabalete Gil said...

¡Felicidades amigo! Si es que lo hacéis (haces) genial.

Estaré pendiente a tu web.

--
Saludos.

Quiltro said...

errsselente desgraciao!!!!

Me alegro broder, que vengan muchos más premios y grabaciones y mucha pero mucha música.

A las finales, somos vibración, o no?

Quiltro said...

PD: entré a tu página nueva y es INCREÍBLE. Muy conceptual, minimalista diría yo.

Tanino said...

pérate no má!!!! desgraciao!!!!
ya vai a ver
perate no maaaaaaa!!!!

Tawaki said...

¡Qué alegría! Enhorabuena. Espero que se cumplan tus deseos y esto represente má trabajo y más reconocimientos.

María Elisa Quiaro said...

feliz , feliz por ti.

palomasuzarte said...

mas vale tarde que nunca.

felicitaciones al galán de la linda piel.

bechos por miles.

paloma.

valeria amanda said...

k chochera!!!!!.. me encontré con David el otro día y me contó.

debo decir k soy una mala amiga y rota a más no poder k ni llame ni me apersoné ni postié antes... no tengo excusas.

FELICITACIONES.

JeJo said...

Sr. Guiseppe Ud es un triunfador!. Felicitole!.
Y ya estoy llendo a ver su web!.
Saludos!.

JeJo said...

Siempre con mi prisa, yo!.
jeje

JeJo said...

Qiltro: perro astuto!.
jeje

JeJo said...

Publicaron un humilde soneto mio y no hago tanto alarde!.
jeje