Thursday, October 25, 2007

VISITANTE






Llegué a mi estudio y encontré la puerta abierta
Alguien más sabe de mi habitación secreta
Y aunque todo sigue tal como lo dejé
Los retratos, el violín y el espejo de Van Eyck
Sé que alguien dió con este pasadizo,
Una sombra sin cuerpo que abre mi palabra,
Lee mis textos y juega con mis cosas.

Junté las pistas para construir el nombre,
Sobre mi escritorio, pelos de caballo
Un libro que se escribe solo, una lupa,
Cáscaras de naranja y alas de mariposa.

.
.



Giuseppe Tanino

15 comments:

kany said...

Son todos esos alguienes cautivados por tu forma y por tu fondo,quienes entraron.
beso

valeria amanda said...

wow.....

Por favor, debemos juntarnos!!!!. Ya es casi patológicamente una necesidad vital.

la-filistea said...

¿Alas de mariposa?

Uhmmm interesante!!!

Quiltro said...

el chaneque, sin duda. bueno quizás no

kany said...

La música, la pintura son terapéuticas por si solas,no te decidas por algo,descubre,descubre
beso

Pedro J. Sabalete Gil said...

Me atrapa el juego de palabras y objetos de la mesa. He mirado de muchas formas la bella poesía intentando encontrar un nombre oculto, cifrado. No lo encontré pero me gustó la intentona.

Saludos.

alida said...

No había un boceto, todo parece tan natural
feliz fin

indianala said...

Mi querido mago Giuseppe mire bien detras de los espejos rotos, porque detras de la desconstrucción existen nuevos universos...

Atte. desde un abrazo.

indianala

v said...

Taninito: recién tengo el minuto pa leer tu post anterior, y me golpeó igual que la primera vez q escuché la historia. Ay! Qué miedo, qué fragilidad... Igual de impactada que con la que aportó el post del cura tato... cariños solidarios para ti y para ella, y para todos los que sin querer nos rozamos con la parte más pútrida del ser humano...

Anonymous said...

sigo tu juego, y escribo entre lineas

... sople el viento.

Sofia said...

Creo que con esas pistas, el escurridizo delincuente va a ser fácilmente descubierto... Tal vez por la esquina, encuentres además, gotas de agua salada y más allá, gotas de tinta dulce.

Muchos saludos! Que he estado por el norte... el trabajo me ha llevado alugares que nunca pensé conocer!

Tawaki said...

Menos mal que no tengo que resolver el misterio porque necesitaría aún más pistas.

Un abrazo,

Gata said...

Será el fantasma de Canterville ?
QUE BUEN TEXT, Guiseppe !

sole said...

¡es como de chusto!

Carol, Lur, o llámame algo bonito xD said...

Aquí en plan Seloj Holmasss ;P
Mmmm... parece ser que le gustan las naranjas,
ergo
-nunca vimos a un fantasma que se coma las naranjas
- ¿Y si, sí que lo es, pero resulta que le da los gajos de naranja a algún bitxo?
-Ostras! nomesehabíaocurrido!
-O si resulta que lo hace pa despistar y que siga el misterio ¿qué?
-Ostras pues también.

Lo mismo es un fantasma listo,
que molan, a veces sí, a veces no.

ElMisterioContinua juá.

(Ejque me gustan las pelis de misterio,quelevamos a hacer)

Besos a los cinéfilos viendo la pelisss esta y al productor de la peli-relato. ;)