Thursday, October 25, 2007

VISITANTE






Llegué a mi estudio y encontré la puerta abierta
Alguien más sabe de mi habitación secreta
Y aunque todo sigue tal como lo dejé
Los retratos, el violín y el espejo de Van Eyck
Sé que alguien dió con este pasadizo,
Una sombra sin cuerpo que abre mi palabra,
Lee mis textos y juega con mis cosas.

Junté las pistas para construir el nombre,
Sobre mi escritorio, pelos de caballo
Un libro que se escribe solo, una lupa,
Cáscaras de naranja y alas de mariposa.

.
.



Giuseppe Tanino

15 Comments:

At 1:19 PM, Blogger kany said...

Son todos esos alguienes cautivados por tu forma y por tu fondo,quienes entraron.
beso

 
At 3:20 PM, Blogger valeria amanda said...

wow.....

Por favor, debemos juntarnos!!!!. Ya es casi patológicamente una necesidad vital.

 
At 6:33 AM, Blogger La Filistea said...

¿Alas de mariposa?

Uhmmm interesante!!!

 
At 7:50 AM, Blogger Quiltro said...

el chaneque, sin duda. bueno quizás no

 
At 8:54 AM, Blogger kany said...

La música, la pintura son terapéuticas por si solas,no te decidas por algo,descubre,descubre
beso

 
At 10:17 AM, Blogger Goathemala said...

Me atrapa el juego de palabras y objetos de la mesa. He mirado de muchas formas la bella poesía intentando encontrar un nombre oculto, cifrado. No lo encontré pero me gustó la intentona.

Saludos.

 
At 12:07 PM, Blogger alida said...

No había un boceto, todo parece tan natural
feliz fin

 
At 9:46 PM, Blogger indianala said...

Mi querido mago Giuseppe mire bien detras de los espejos rotos, porque detras de la desconstrucción existen nuevos universos...

Atte. desde un abrazo.

indianala

 
At 8:42 AM, Blogger Sativa said...

Taninito: recién tengo el minuto pa leer tu post anterior, y me golpeó igual que la primera vez q escuché la historia. Ay! Qué miedo, qué fragilidad... Igual de impactada que con la que aportó el post del cura tato... cariños solidarios para ti y para ella, y para todos los que sin querer nos rozamos con la parte más pútrida del ser humano...

 
At 2:26 PM, Anonymous Anonymous said...

sigo tu juego, y escribo entre lineas

... sople el viento.

 
At 4:25 PM, Blogger Sofia said...

Creo que con esas pistas, el escurridizo delincuente va a ser fácilmente descubierto... Tal vez por la esquina, encuentres además, gotas de agua salada y más allá, gotas de tinta dulce.

Muchos saludos! Que he estado por el norte... el trabajo me ha llevado alugares que nunca pensé conocer!

 
At 3:31 AM, Blogger Tawaki said...

Menos mal que no tengo que resolver el misterio porque necesitaría aún más pistas.

Un abrazo,

 
At 4:53 PM, Blogger jejo said...

Será el fantasma de Canterville ?
QUE BUEN TEXT, Guiseppe !

 
At 7:37 AM, Blogger sole said...

¡es como de chusto!

 
At 11:20 PM, Blogger Lur, Carol, CaroLur, Carolinda, Conejisha, Bruji, loba "de mierda" -es abono no?-, y se inventan más... said...

Aquí en plan Seloj Holmasss ;P
Mmmm... parece ser que le gustan las naranjas,
ergo
-nunca vimos a un fantasma que se coma las naranjas
- ¿Y si, sí que lo es, pero resulta que le da los gajos de naranja a algún bitxo?
-Ostras! nomesehabíaocurrido!
-O si resulta que lo hace pa despistar y que siga el misterio ¿qué?
-Ostras pues también.

Lo mismo es un fantasma listo,
que molan, a veces sí, a veces no.

ElMisterioContinua juá.

(Ejque me gustan las pelis de misterio,quelevamos a hacer)

Besos a los cinéfilos viendo la pelisss esta y al productor de la peli-relato. ;)

 

Post a Comment

<< Home