UN REGALO PARA TODOS

No soy religioso ni mucho menos, aunque mi familia es católica y estudié en un colegio británico anglicano debo confesar que creo en una espiritualidad que busca ser bastante más bondadosa de la que propone la historia de las religiones.
La celebración de la Navidad es algo que en mi familia se ha mantenido fuerte a través de los años ya que, finalmente, se trata de una fiesta tan pagana como religiosa. En mi casa armamos un gran presepio al más puro estilo Napolitano y cocinamos las galletas que Tulipa mantiene como parte de su tradición germánica. La casa se llena de aromas y música, ambientación que a mis hijos los llena de magia.
El niño Jesús, la Estrella, la canela, la miel y las luces en el árbol. Mis hijos pueden contemplar absortos estos signos por largos trances. Belleza simple que de alguna forma se refleja en esta bola capaz de contener todos los ángulos.

Este "espejo convexo navideño" se lo regalo a todos mis amigos bloggers crean o no crean en Santa, pero quisiera, como siempre, hacerles una preguntita para terminar: ¿Sabes qué ciudad es la que se refleja en esta bola roja de navidad? (probablemente sólo Jorge Zúñiga Pavlov sea capaz de contestar de inmediato). Agregué una segunda foto para dar más pistas.
Saludos para todos y que tengan Feliz Navidad.
OOOOHO, HO, HO!
Taninito Navideño












Ese momento mágico cuando uno encuentra el eco de sus pensamientos en otra persona; cuando la propia búsqueda secreta se descubre en las palabras de un amigo; cuando uno creyéndose solitario escucha una voz compañera. Ese momento mágico sucedió hace aproximadamente diez años…






















